CABLES SEMIMODULARES
Con las fuentes de alimentación VENGEANCE Series con cables semimodulares solo tiene que conectar los cables que su sistema necesite, para facilitar los ensamblajes despejados y ordenados.


CERTIFICACIÓN 80 PLUS SILVER
Las fuentes de alimentación VENGEANCE Series ofrecen una potencia con una eficiencia de más del 88 % para conseguir un consumo energético, un ruido, una temperatura y una factura de la luz bajos.

CONDENSADORES ELECTROLÍTICOS 100 % JAPONESES
Gracias a condensadores electrolíticos de alta gama, las fuentes de alimentación VENGEANCE Series ofrecen la potencia sólida y la fiabilidad a largo plazo que cabría esperar de una fuente de alimentación CORSAIR.
DISEÑO DE VARIOS RAÍLES DE +12 V
Las fuentes de alimentación VENGEANCE Series tienen un diseño de raíl único/múltiple intercambiable de +12 V que le permite elegir entre la comodidad de un solo raíl o la protección de sobrevoltaje añadida de un diseño de varios raíles con solo pulsar un interruptor.

CINCO AÑOS DE GARANTÍA
CORSAIR ofrece cinco años de garantía en todas las fuentes de alimentación VENGEANCE Series™, una garantía de funcionamiento fiable que durará varios montajes de sistemas. Si tiene algún problema durante la instalación o el uso de una fuente de alimentación VENGEANCE Series™, el servicio de atención al cliente en todo el mundo de CORSAIR le ayudará.